(!) Conoce cOmo protegerte del coronavirus
IR A: GOB.PE
TRANSPARENCIA Gobierno Electrónico Digital:

La Municipalidad Distrital de Santa Eulalia en su desarrollo Institucional, a través de un buen Gobierno Electrónico se ha trazado seguir impulsando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para crear un nuevo modelo de administración pública con el propósito de mejorar la provisión de los servicios e información a los ciudadanos, aumentar la eficiencia y eficacia de la administración pública, fomentar la transparencia, participación y colaboración ciudadana, para avanzar hacia una Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Con Decreto Supremo N° 031-2006-PCM se aprobó el Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información en el Perú - La Agenda Digital Peruana, que contiene las acciones, estrategias, metas, y política específicas necesarias para el adecuado desarrollo, implementación y promoción de la Sociedad de la Información en el Perú, a fin de alcanzar la modernización del Estado y desarrollar un esquema real y coherente en beneficio de la población en general. En ese marco, un objetivo estratégico es el Gobierno Electrónico.

La Municipalidad Distrital de Santa Eulalia siendo coherente con su misión y conscientes de la necesidad de promover el Gobierno Electrónico en todos sus pilares, se busca reducir la brecha digital a través de la transformación de la administración pública y utilizar el potencial de la información para contribuir con el desarrollo social y económico de la ciudad de Huarochirí, con la participación y colaboración de diversos actores de la sociedad.

Muestras de ello, se cuenta con las secciones de Procesos y Consultas en Línea que facilitará el acceso de los ciudadanos y empresas a realizar operaciones en línea y a información de los diferentes servicios y estado situacional de los trámites.

GESTIÓN: Municipalidad Distrital de Santa Eulalia

Santa Eulalia te da la bienvenida a través de este espacio digital, un canal de comunicación de carácter abierto en el que cada día podrás encontrar información del trabajo que venimos realizando para hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro, ordenado, limpio, inclusivo y participativo. Una Santa Eulalia con la que todos soñamos.

 

Nuestra provincia es una ciudad dinámica y atractiva, y nuestro compromiso es repotenciar esas características, pero sobre todo que se convierta en una Santa Eulalia mucho más acogedora para ti y para los miles de visitantes que recibimos a diario.

 

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, esta última será el motor de la presente gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y todos podamos así disfrutar plenamente de nuestra querida Santa Eulalia.

 

¡Gracias por visitarnos!

 

ÑAHUIS CANDIOTTI, Luis Juan

Alcalde de Santa Eulalia.

 MOF

 ROF

 PIA

El Peruano N°485607 O. M. N°021-2012 O. M. N°001-2019 APROBACIÓN 2020
A. C. N° 007-2019
RATIFICA MOF 2012 CAP 2019 2021
2022
Municipalidad Distrital de Santa Eulalia © es una marca registrada así como su logotipo.
VISITA NUESTRO SITIO ANTERIOR

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia Av. San Martin N° 2860 - Santa Eulalia - Huarochirí - Perú ©

E-mail: tramite_virtual@munisantaeulalia.gob.pe