(!) Conoce cOmo protegerte del coronavirus “Año del BICENTENARIO del Perú: 200 años de Independencia”
CONTACTANOS A un click de distancia:

Conocer las sugerencias/quejas/felicitaciones que proponen los miembros de la comunidad municipal o el resto de ciudadanos, respondiendo de una forma rápida y eficaz a todas aquellas sugerencias/quejas planteadas por la comunidad universitaria o por el resto de la sociedad para impulsar procesos de mejora:

 

• SUGERENCIA: mensaje de cualquier usuario de la Municipalidad en el cual nos transmite un aspecto a mejorar y una propuesta concreta de mejora.

 

• QUEJA: mensaje de cualquier usuario de la Municipalidad en el cual nos transmite su insatisfacción por sus expectativas que no han quedado satisfechas y por tanto señalan un aspecto a mejorar, pero no incluye una propuesta concreta de mejora.

 

• FELICITACIÓN: mensaje de cualquier usuario de la Municipalidad en el cual nos transmite su reconocimiento o satisfacción percibida tras la prestación de un servicio por parte de la MDSE

 

 

Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recursos ni reclamaciones administrativos, no paralizarán los plazos establecidos en la norma vigente para interponerlos.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Sede Av. San Martin N°2860, Santa Eulalia Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 12:30 p.m. Central Telefónica (01) 361 2858
Municipalidad Distrital de Santa Eulalia © es una marca registrada así como su logotipo.
VISITA NUESTRO SITIO ANTERIOR

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia Av. San Martin N° 2860 - Santa Eulalia - Huarochirí - Perú ©

E-mail: tramite_virtual@munisantaeulalia.gob.pe