"Año de la Universalización de la Salud"
libro de reclamaciones: Te presentamos el Libro de Reclamaciones, una herramienta útil para la protección de tus derechos, que debe estar disponible en todos los establecimientos comerciales o plataformas de internet. Este libro te permite presentar tus quejas o reclamos por inconvenientes que surjan frente a la compra de un producto o adquisición de un servicio. El proveedor tiene la obligación de ponerlo a tu disposición cuando lo solicites, en formato físico o virtual. También, puedes acceder a este libro a través de las empresas prestadoras de servicios públicos (agua y alcantarillado, luz y gas natural, infraestructura de transporte de uso público y telecomunicaciones) e instituciones bancarias y financieras, conforme a sus propias normas.

Base Legal:

 

DS-N-006-2014-PC

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia:

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Imagen de marcador de posición de CAPTCHA
Identificación del Usuario:
Municipalidad Distrital de Santa Eulalia © es una marca registrada así como su logotipo.
root contact

Enviando formulario...

/!\ El servidor ha detectado un error/!\ .

Mensaje enviado... :)

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia Av. San Martin N° 2860 - Santa Eulalia - Huarochirí - Perú ©