Municipalidad


El Distrito de Santa Eulalia es uno de los 32 distritos de la Provincia de Huarochirí en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, Perú.
Gestión 2015 - 2018 Alcalde: Abel Arteaga Capcha

Regidores:


Ricardo Moisés Ku Francia

Iván Darío Escobar Tornero

Sonia Ofelia Mamani Huahualuque

Sammy Lizbeth Estrada Ravichagua

John Edward Huamán Ccancce

Visión


SANTA EULALIA, DISTRITO PROMOTOR DEL DESARROLLO INTEGRAL SOSTENIBLE; ARTICULANDO EL DESARROLLO HUMANO, ECONÓMICO, CULTURAL Y ECOLÓGICO COMO EJES DEL CRECIMIENTO LOCAL. CON POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, COMO PARTE DEL RESPETO A LA VIDA CON EQUIDAD DE GÉNERO E IDENTIDAD CULTURAL, BUSCANDO LA PARTICIPACIÓN Y CONCERTACIÓN CIUDADANA PARA LA TOMA DE DECISIONES COMO PARTE DEL FORTALECIMIENTO DEMOCRÁTICO.

Misión


LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA EULALIA ES ORGANISMO DE GOBIERNO LOCAL QUE PROMUEVE EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO URBANO RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE FORTALECIENDO LA IDENTIDAD Y PATRIMONIO TURÍSTICO Y CULTURAL; ASEGURA QUE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS BÁSICOS, PÚBLICOS, SOCIALES Y MUNICIPALES SE DÉ EQUITATIVAMENTE A TODA LA POBLACIÓN DEL DISTRITO. APERTURA ESPACIOS DE CONCERTACIÓN Y COORDINACIÓN CON LA POBLACIÓN.

Objetivos del plan de desarrollo


DISTRITO DE SANTA EULALIA SEGURA FRENTE A LOS EMBATES CLIMÁTICOS – PLANES DE GESTIÓN DE RIESGO.
DISTRITO DE SANTA EULALIA QUE PROMUEVE EL DESARROLLO SOCIAL - APOYO SOCIAL PERMANENTE.
DISTRITO DE SANTA EULALIA, QUE PROMUEVE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.
DISTRITO DE SANTA EULALIA LIMPIO Y SALUDABLE – PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS.
DISTRITO DE SANTA EULALIA QUE PROMUEVE EL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL DE MANERA CONCERTADA Y PARTICIPATIVA. DISTRITO DE SANTA EULALIA QUE CONSERVA EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECOLOGÍA.

Mapa Distrital